ENGLISH
Hola a todos!
Aquí encontraréis lo que vamos a ir haciendo día a día y las actividades que debéis hacer de deberes. Es importante que visitéis el blog a diario para no perderos nada.
• Wednesday, 11th of March 2020
Review vocabulary from Unit 4: places in town and directions.
You can play this game about places in town: http://www.funenglishgames.com/readinggames/directions.html
Homework
Read again page 40 of the classbook and do page 39 of the Activity Book.
• Thursday, 12th of March 2020
Today, you have to review the regular and irregular verbs.
Here, you have a summary of everything. You can use it to study!
Regular verbs
Irregular verbs
Past Simple
Homework
Copy and complete these sentences in your notebook following the examples:
Examples:
I had an ice cream (have)
He didn't go to the sweet shop (not go)
- She __________ to the post office yesterday (go).
- I _____________ my mum at four o'clock (meet).
- They ______________ the castle (not see).
- Will's mum ___________ to have a coffee (want)
- He ___________ two tickets for the museum (buy).
- I __________ a cat in the park! (see).
- You ______________ a book during the weekend (not read).
- They ___________ to go to the cinema (not want).
- Max ____________ his cap (show).
- We ___________ to go to the party (not promise).
• Friday, 13th of March 2020
Microphonics (Classbook page 41)
Read and copy the tongue twisters in your notebook.
ND
Homework
• Activity Book page 40 (1, 2, 3, 4) and copy the n tongue twister in your notebook.
• Revison of the exam → Classbook page 44 (1, 2, 3) in your notebook and Activity Book page 43.
• Play this game to review directions!: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/directions
Actividad de repaso: es importante que la hagáis, ya que el examen se hará también por esta página.
1. Tenéis que meteros en esta página: https://app.quizalize.com/student/code. Os pide meter un PIN: rmg7445
2. Seleccionáis vuestro nombre de la lista, si no estáis lo creáis.
3. Os aparece la actividad llamada: Town, direction and verbs in the past. Le dais y empezáis a jugar.
Deberéis acertar todas las preguntas para terminar el juego. Sabréis que habéis terminado porque aparecerá la nota y unas estrellas.
• Wednesday, 18th of March 2020
IMPORTANTE: El examen de Inglés será el miércoles 18 de marzo. Estad atentos porque solo lo podréis realizar de 11:30 a 12:30.
Instrucciones para el examen
1. Meteos en esta página: https://app.quizalize.com/student/code. Os pide meter un PIN: rmg7445
2. Seleccionáis vuestro nombre de la lista, si no estáis lo creáis.
3. Os aparecerán varias actividades, tenéis que darle a: English Exam Unit 4.
4. Una vez entréis, iréis contestando a las preguntas hasta que se terminen. ¡Tened cuidado porque tienen tiempo máximo! Son preguntas muy sencillas y que estoy segura de que las sabéis, así que leed con cuidado y ¡suerte!
• Thursday, 19th of March 2020
¡Hola! Aunque el examen de Inglés ya está cerrado, he abierto otro juego con las mismas preguntas para que podáis seguir practicando. Lo podéis encontrar en la página de siempre: https://app.quizalize.com/student/code, con el código rmg7445. ¡Cuidado! Hasta que no acertéis todas las preguntas, no os dejará salir del juego.
• Friday, 20th of March 2020
Today, we are going to start Unit 5. Go to page 45 of the Class Book. You have to write the title of the unit in your notebook: UNIT 5. MYSTERY ISLAND, and draw the cover of the unit.
RECORDAD SIEMPRE ESCRIBIR LA FECHA EN VUESTRO CUADERNO ANTES DE EMPEZAR CADA DÍA
• Wednesday, 25th of March 2020
• Thursday, 26th of March 2020
Today, you just have to do page 44 (activities 1 and 2) of your Activity Book.
Remember:
✓ I saw...
✗ I didn't see...
• Friday, 27th of March 2020
Correct the activities from page 44 (Activity Book). There are the answers:
Microphonics (Classbook page 41)
Read and copy the tongue twisters in your notebook.
ND
At the weekend in
England, Roland sat by a pond with some sand in his hand.
→
Words: husband, friend, end, wind, band.
NT
Grant
can paint the restaurant! I can sit in a tent and play a musical instrument!
→ Words: plant, point, font, print, implant.
Homework
• Activity Book page 40 (1, 2, 3, 4) and copy the n tongue twister in your notebook.
• Revison of the exam → Classbook page 44 (1, 2, 3) in your notebook and Activity Book page 43.
• Play this game to review directions!: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/directions
Actividad de repaso: es importante que la hagáis, ya que el examen se hará también por esta página.
1. Tenéis que meteros en esta página: https://app.quizalize.com/student/code. Os pide meter un PIN: rmg7445
2. Seleccionáis vuestro nombre de la lista, si no estáis lo creáis.
3. Os aparece la actividad llamada: Town, direction and verbs in the past. Le dais y empezáis a jugar.
Deberéis acertar todas las preguntas para terminar el juego. Sabréis que habéis terminado porque aparecerá la nota y unas estrellas.
These are the answers to the pages 44 (Classbook) and 43 (Activity Book):
CLASSBOOK p.44
Activity 1
1. Bus station
2. sweet shop
3. grocer’s
4. restaurant
Activity 2
1. She went to the castle
2. He didn’t have a hot dog
3. She didn’t buy a
book
4. She didn’t go to
the market
5. He had a burger
6. She bought a pen
Activity 3
1. I went to the …
(write the place)
2. I saw a … (write
the thing)
3. Write the
directions from your house to the school
4. Write the
directions from the school to the centre
5. I read about …
6. My family went to
the … (write the place)
7. I had … (write the
food)
8. I turn right and
walk down the stairs. Then, I turn right again and go straight on.
ACTIVITY BOOK p. 43
Activity 1
1. Bank
2. Castle
3. Train station
4. Post office
Activity 2
1. He didn’t go to the
market
2. He had a burger
3. She bought a pen
4. She didn’t buy an
apple
Activity 3
1. I went … (write the
place)
2. I saw a … (write
the thing)
3. He/She … (write the
action)
4. Write the
directions from your house to the school
5. Write the
directions from the school to the centre
• Wednesday, 18th of March 2020
IMPORTANTE: El examen de Inglés será el miércoles 18 de marzo. Estad atentos porque solo lo podréis realizar de 11:30 a 12:30.
Instrucciones para el examen
1. Meteos en esta página: https://app.quizalize.com/student/code. Os pide meter un PIN: rmg7445
2. Seleccionáis vuestro nombre de la lista, si no estáis lo creáis.
3. Os aparecerán varias actividades, tenéis que darle a: English Exam Unit 4.
4. Una vez entréis, iréis contestando a las preguntas hasta que se terminen. ¡Tened cuidado porque tienen tiempo máximo! Son preguntas muy sencillas y que estoy segura de que las sabéis, así que leed con cuidado y ¡suerte!
• Thursday, 19th of March 2020
¡Hola! Aunque el examen de Inglés ya está cerrado, he abierto otro juego con las mismas preguntas para que podáis seguir practicando. Lo podéis encontrar en la página de siempre: https://app.quizalize.com/student/code, con el código rmg7445. ¡Cuidado! Hasta que no acertéis todas las preguntas, no os dejará salir del juego.
• Friday, 20th of March 2020
Today, we are going to start Unit 5. Go to page 45 of the Class Book. You have to write the title of the unit in your notebook: UNIT 5. MYSTERY ISLAND, and draw the cover of the unit.
RECORDAD SIEMPRE ESCRIBIR LA FECHA EN VUESTRO CUADERNO ANTES DE EMPEZAR CADA DÍA
• Wednesday, 25th of March 2020
We continue with Unit 5. Go to page 45 of your Class Book. Write the 12 words and draw a small picture of each word.
→ Now, listen and repeat the words:
→ It's time to sing!🎵🎵 Listen to the song twice and then, you can sing it. You can find the lyrics of the song on page 45 of the Class Book.
Enjoy it! 🌸
Today, you just have to do page 44 (activities 1 and 2) of your Activity Book.
Remember:
✓ I saw...
✗ I didn't see...
• Friday, 27th of March 2020
Correct the activities from page 44 (Activity Book). There are the answers:
Activity 1
Iceberg: 5
Volcano: 7
Pyramid: 3
Rainbow: 10
Mountain: 8
Village: 1
Forest: 12
Canyon: 11
City: 6
Plain: 4
Ocean: 9
Island: 2
Volcano: 7
Pyramid: 3
Rainbow: 10
Mountain: 8
Village: 1
Forest: 12
Canyon: 11
City: 6
Plain: 4
Ocean: 9
Island: 2
Activity 2
1. I saw the village.
2. I didn't see the island.
3. I saw the puramid.
4. I didn't see the plain.
5. I saw the iceberg.
6. I saw the city.
7. I didn't see the volcano.
8. I saw the mountain.
9. I didn't see the ocean.
10. I saw the rainbow.
11. I saw the canyon.
12. I didn't see the forest.
Now, go to page 46 of your Class Book. Watch this video with the story and follow it with your book:
Read the story again. Write in your notebook the words you don't know and use this online dictionary to find their meaning: https://www.spanishdict.com/traductor
Homework
Complete these activities in your notebook. The first activity is about the story and the second activity reviews the vocabulary.
¡NOS LEEMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES! Volvemos el día 14 de abril.
• Wednesday, 15th of April 2020
AVISO: ES IMPORTANTE QUE ME ENVIÉIS LAS FOTOS DEL TRABAJO QUE OS HE PEDIDO.
• Friday, 17th of April 2020
2. I didn't see the island.
3. I saw the puramid.
4. I didn't see the plain.
5. I saw the iceberg.
6. I saw the city.
7. I didn't see the volcano.
8. I saw the mountain.
9. I didn't see the ocean.
10. I saw the rainbow.
11. I saw the canyon.
12. I didn't see the forest.
Now, go to page 46 of your Class Book. Watch this video with the story and follow it with your book:
Read the story again. Write in your notebook the words you don't know and use this online dictionary to find their meaning: https://www.spanishdict.com/traductor
Homework
Complete these activities in your notebook. The first activity is about the story and the second activity reviews the vocabulary.
• Wednesday, 1st of April 2020
These are the answers to the activities 1 and 2 from last Friday.
Activity 1.
1. country
2. strange
3. trees
4. bat
5. noise
6. island
7. sea
8. film set
Activity 2.
Hi mum! I'm having a great time! This is the (1) village where we are staying. It's on a little (2) island in the middle of the (3) ocean. That's our hotel, at the top of the (4) mountain near the (5) forest. Today it's raining and sunny. There's a (6) rainbow in the sky! Lots of love, Joe.
Read the story again and do the activities 1, 2 and 3 on page 45 of your Activity Book.
• Thursday, 2nd of April 2020
These are the answers to the activities 1 and 2 of page 45 (Activity Book).
Activity 1.
1. I think it was a dinosaur! K
2. That island isn't on the map. K
3. It looks like a giant bat! D
4. Did you hear that! D
Activity 2.
Katy and her dad (1) were on a boat. Dad was (2) fishing. Katy saw an (3) island. It (4) wasn't on the map. They (5) went to the island. Suddenly, Katy saw a (6) dinosaur! Dad didn't (7) see it. Then, they saw a giant (8) bat in the trees. Then, they heard a loud noise! They were (9) scared. The island (10) moved and a boat appeared. Katy and her dad (11) weren't on an island at all! They were on a film set. It wasn't scary anymore. It was funny!
Aprovechad las vacaciones para poneros al día con lo que os haya quedado retrasado. Repasad las unidades anteriores, el vocabulario y los verbos en pasado, y lo que llevamos de esta unidad.
Además, aquí os dejo otros juegos para que repaséis.
Haz click AQUÍ para repasar vocabulario de diferentes temas (comida, transporte, animales...)
Haz click AQUÍ y podéis repasar spelling. Como nuestra Spelling Bee del cole. Elegid el modo EASY para empezar.
¡NOS LEEMOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES! Volvemos el día 14 de abril.
_______________3rd trimester_______________
Hello everyone! We're back again!
Go to page 48 of your Class Book. You have to copy the grammar box on your notebook.
Rembember! When we want to ask about something in the past, we use did. For example: "Did you play football?" and we answer with: "Yes, I did" or "No, I didn't".
And here you have a chart to review the verbs in the past. It will be useful to do the homework.
Homework
Classbook page 48, activity 1. Copy the sentences in your notebook and write the name of the student.
Además, tenéis que mandarme al email una foto de lo siguiente:
- Palabras y dibujos de la página 45 del Class Book.
- Actividades hechas y corregidas en vuestro cuaderno del día 27 de marzo.
- Páginas 44 y 45 del Activity Book.
- Cuadro y actividad 1 de la página 48 del Class Book (tarea de hoy).
Cada día o cada dos días, os pediré que me enviéis la tarea al email, así veo como vais trabajando :)
• Thursday, 16th of April 2020
These are the answers to the activity 1 of page 48 (Class Book).
In activity 2, you have to answer "Yes, I did" and "No, I didn't" with the information of the picture.
In activity 3, remember using she for girls and he for boys.
• Thursday, 16th of April 2020
These are the answers to the activity 1 of page 48 (Class Book).
Now, go to page 46 of your Activity Book and do activities 1, 2 and 3.
You will find the listening for activity 1 below. You have to write a tick in the activities Katie did. In activity 2, you have to answer "Yes, I did" and "No, I didn't" with the information of the picture.
In activity 3, remember using she for girls and he for boys.
AVISO: ES IMPORTANTE QUE ME ENVIÉIS LAS FOTOS DEL TRABAJO QUE OS HE PEDIDO.
• Friday, 17th of April 2020
Hello everyone!
Today we are going to talk about the past again.
Go to page 49 of your Class Book.
There are some verbs in the present and their past form. Listen to these verbs and repeat them:
Then, listen to the song:Homework
Copy this box in your notebook and study it:
Aprovechad para ir haciendo lo que tengáis pendiente y enviar la tarea.
• Wednesday, 22nd of April 2020 and Thursday, 23rd of April 2020
Esta es la tarea para hoy y mañana, así os podéis organizar como queráis estos dos días.
These are the answers to the activities 1, 2 and 3 of page 46 (Activity Book). Correct them in your book.
Activity 1
Activity 2
1. Yes, I did.
2. No, I didn't.
3. Yes, I did.
4. No, I didn't.
Activity 3
1. Did she go to the island? Yes, she did.
2. Did he see a bat? No, he didn't.
3. Did she go fishing? No, she didn't.
Go to page 49 of your Class Book and copy the Grammar box.
Este cuadro os enseña a preguntar y contestar en pasado.
Recordar que si veis did, no podéis poner el verbo en pasado.
Recordar que si veis did, no podéis poner el verbo en pasado.
Acordaos también que where es dónde y what significa qué.
Homework
• Listen and read the song again (Class Book, page 49)
• Activity Book page 47
In activity 1, you have to complete the sentences and match them to the pictures according to the song.
In activity 2, you have to write questions with where and what and write the answers.
• Study verbs in the past.
Podéis hacer todo esto hasta el viernes. Estudiad los verbos en pasado que hemos visto hasta ahora porque el viernes tendréis que completar una tabla como las que hacemos en clase.
• Friday, 24th of April 2020
• Friday, 24th of April 2020
Hello everyone!
Correct the activities from page 47 (Activity Book). There are the answers:
Activity 2
2. What did you wear?
I wore a shirt and shorts.
3. Where did you run to?
I ran towards a volcano.
4. What did you find?
I found a book.
¡Espero que hayáis estudiado los verbos! Si no, ya sabéis, estudiadlos y luego rellenad esta ficha. Intentad tenerla hecha antes del miércoles que viene.
Es igual que la que hemos hecho en Social. La rellenáis y una vez terminada, le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
2. What did you wear?
I wore a shirt and shorts.
3. Where did you run to?
I ran towards a volcano.
4. What did you find?
I found a book.
¡Espero que hayáis estudiado los verbos! Si no, ya sabéis, estudiadlos y luego rellenad esta ficha. Intentad tenerla hecha antes del miércoles que viene.
Es igual que la que hemos hecho en Social. La rellenáis y una vez terminada, le dais a TERMINADO. y seleccionáis "enviar a la profesora". Tenéis que escribir vuestro nombre, el curso, la asignatura y meter este código: 8ao5gcgeeq o mi email: albaaguadofer@gmail.com
Regular and irregular verbs, una ficha interactiva de AlbaAgu
liveworksheets.com
A parte de hacer la ficha, y como ya estamos a final de la semana, tenéis que mandarme FOTOS al correo de lo siguiente:
liveworksheets.com
A parte de hacer la ficha, y como ya estamos a final de la semana, tenéis que mandarme FOTOS al correo de lo siguiente:
- Páginas 46 y 47 del Activity Book hechas y corregidas.
- Cuadros de Grammar de las páginas 48 y 49, y la tabla de los verbos irregulares del viernes 17.
¡No os olvidéis!
• Wednesday, 29th of April 2020
• Wednesday, 29th of April 2020
Hello everyone!
We have seen the most important aspects of the unit. So we are going to do directly the revision.
• Go to page 54 of your Class Book and do activities 1, 2 and 3.
- In activity 1, you have to answer with the vocabulary of the unit.
- In activity 2, you have to make six questions and six answers, one for each picture, using the words you have there.
- In activity 3, you have to answer these questions about you.
• Now, go to page 53 of your Activity Book and do activities 1 and 3.
The activities are very similar to the ones in the Class Book.
Remember using the PAST.
I will give you the answers tomorrow.
One last thing: STUDY THE UNIT.
La semana que viene os subiré una prueba de seguimiento para ver lo que sabéis.
• Thursday, 30th of April 2020
• Thursday, 30th of April 2020
These are the answers to the pages 54 (Classbook) and 53 (Activity Book):
CLASSBOOK p.54
Activity 1
1. Ocean
2. Forest
3. City
4. Island
Activity 2
1. Did you swim in the ocean? Yes, I did.
2. Did you play tennis? No, I didn't.
3. Did you see a bird? No, I didn't.
4. Did you have a picnic? Yes, I did.
5. Did you go fishing? Yes, I did.
5. Did you go fishing? Yes, I did.
6. Did you have an ice cream? No, I didn't.
Activity 3
1. Elige una: Yes, I did or No, I didn't
2. Elige una: Yes, I did or No, I didn't
3. I went to... (write the place)
4. I saw... (write a thing o a person)
5. I had... (write the food)
6. I had... (write a drink)
7. Elige una: Yes, I did or No, I didn't
8. I went... (write the place)
Si hay algo que no habéis hecho o no os acordáis, os lo podéis inventar.
Si hay algo que no habéis hecho o no os acordáis, os lo podéis inventar.
ACTIVITY BOOK p. 53
Activity 1
1. City
2. Volcano
3. Iceberg
4. Village
Activity 2
1. Did you see a bird?
2. He found some treasure.
3. Where did she run to?
4. She ran to the river.
3. Where did she run to?
4. She ran to the river.
Activity 3
1. Elige una: Yes, I did or No, I didn't
2. Elige una: Yes, I did or No, I didn't
3. I bought... (write a thing)
4. I went... (write the place)
5. I saw... (write a thing or a person)
6. He/she...
Lo mismo que con la del Class Book: Si hay algo que no habéis hecho o no os acordáis, os lo podéis inventar.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento en la que tendré en cuenta la nota. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
• Monday, 4th of May 2020
6. He/she...
Lo mismo que con la del Class Book: Si hay algo que no habéis hecho o no os acordáis, os lo podéis inventar.
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de la página 45, la gramática de las páginas 48 y 49, y los verbos en pasado que hemos dado además de los de la página 49.
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento en la que tendré en cuenta la nota. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el miércoles.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
• Monday, 4th of May 2020
Hello everyone!
Para hacer la prueba de
seguimiento de Inglés, haz click AQUÍ
Cuando terminéis, le dais a TERMINADO,
escribís vuestro nombre en el recuadro que aparece y le dais a Enviar.
Si os pide un email para enviar, tenéis que escribir este: albaaguadofer@gmail.com o este código:
8ao5gcgeeq
Aquí os dejo las explicaciones
de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
1: Tenéis que darle al play para
escuchar el listening. Os van a contar diferentes actividades y tenéis que
escribir los números en los recuadros según el orden en que los escuchéis.
2: Es también un listening, así
que tenéis que darle al play. Vais a escuchar a gente haciendo diferentes
actividades y tenéis que marcar la casilla correcta dependiendo de lo que
escuchéis.
3: Rellenad los huecos con las
formas correctas de los verbos en pasado.
4: Tenéis que contestar “yes” o
“no” dependiendo de las diferentes actividades que veáis en los dibujos.
5: Mirad los dibujos de la
actividad 4 y escribid las frases que correspondan con el día que os estén
preguntando. Está hablando en pasado, así que tened cuidado con eso.
6: Tenéis que hacer preguntas usando
los verbos y los dibujos que os aparecen. Y contestar en afirmativo o negativo
dependiendo si hay un tick o un cross.
Revisad que esté todo bien
escrito antes de enviarlo.
Solo podréis hacer la ficha UNA
VEZ. Tenéis de tiempo para hacerla hasta el miércoles día 6
incluido. Si tenéis algún problema para mandarme la ficha, podéis hacerle una
captura de pantalla o escribirme un correo.
• Wednesday, 6th of May 2020
Today, we are going to start Unit 6. Go to page 55 of the Class Book. You have to write the title of the unit in your notebook: UNIT 6. FANCY DRESS, and draw the cover of the unit. It's about jobs.
Now, write the 12 words and draw a small picture of each word.
Homework
Homework
Activity Book, page 54. (Pulsa aquí para verla)
• Thursday, 7th of May 2020 and Friday, 8th of May
Correct the activities of page 54 (Activity Book). There are the answers:
Activity 1
TV presenter: 3
businessman: 8
flight attendant: 6
businesswoman: 12
photographer: 4
firefighter: 7
journalist: 2
singer: 5
pilot: 9
mechanic: 1
architect: 10
secretary: 11
businessman: 8
flight attendant: 6
businesswoman: 12
photographer: 4
firefighter: 7
journalist: 2
singer: 5
pilot: 9
mechanic: 1
architect: 10
secretary: 11
Activity 2
1. A singer works on television.
2. An architect works in an office.
3. A photographer works at a newspaper.
4. A businesswoman works in an office.
5. A secretary works in an office.
6. A TV presenter works in a television.
7. A mechanic works in a garage.
8. A pilot works on a plane.
9. A flight attendant works on a plane.
10. A businessman works in an office.
11. A journalist works at a newspaper.
12. A firefighter works in a fire station.
Read the story again. Write in your notebook the words you don't know and use this online dictionary to find their meaning: https://www.spanishdict.com/traductor
Homework
Activity Book, page 55, activities 1 and 2. (Pulsa aquí para verla)
En la actividad 1, tenéis que ordenar las frases, escribirlas en los bocadillo de comic y debajo escribir qué personaje lo ha dicho en la historia.
En la actividad , tenéis que completar el texto con las palabras del recuadro.
2. An architect works in an office.
3. A photographer works at a newspaper.
4. A businesswoman works in an office.
5. A secretary works in an office.
6. A TV presenter works in a television.
7. A mechanic works in a garage.
8. A pilot works on a plane.
9. A flight attendant works on a plane.
10. A businessman works in an office.
11. A journalist works at a newspaper.
12. A firefighter works in a fire station.
→ Now, listen and repeat the words of page 55 of your Class Book.
→ It's time to sing!🎵🎵 Listen to the song twice and then, you can sing it. You can find the lyrics of the song on page 55 of the Class Book.
→Now, go to page 56 and 57 of your Class Book. Watch this video with the story and follow it with your book:Homework
Activity Book, page 55, activities 1 and 2. (Pulsa aquí para verla)
En la actividad 1, tenéis que ordenar las frases, escribirlas en los bocadillo de comic y debajo escribir qué personaje lo ha dicho en la historia.
En la actividad , tenéis que completar el texto con las palabras del recuadro.
Como ya estamos a final de la semana, tenéis que mandarme FOTOS al correo de lo siguiente:
- Páginas 54 del Classbook y página 53 del Activity book (es el repaso de la unidad). Si ya me lo habéis mandado, no hace falta que lo hagáis otra vez.
- Vocabulario unit 6 página 55 del Classbook copiado en vuestro cuaderno.
-Página 54 y 55 del Activity Book.
-Página 54 y 55 del Activity Book.
¡No os olvidéis!
• Wednesday, 13th of May 2020 and Thursday, 14th of May 2020
Correct the activities of page 55 (Activity Book). There are the answers:
Activity 1
1. Hurry up! Your fans are waiting. Secretary.
2. I've got an invitation to a party! Ellie.
3.What are you looking at, George? Ellie.
Activity 2.
1. invitation
2. costume
3. singer
4. party
5. same
6. music
7. secretary
8. journalists
9. arrives
10. doesn't
Now, go to page 58 of your Class Book. We are going to see some structures to talk about the future.
Write the Grammar box in your notebook.
Este cuadro nos enseña a hablar sobre algo que queremos ser en el futuro.
What do you want to be when you grow up? = ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
I want to be...
What does she/he want to be when she/he grows up? = ¿Qué quiere ser ella/él cuando crezca?
She/he wants to be...
Note: Recordad poner does y la -s al final del verbo cuando habláis de él o ella.
Homework
Classbook page 58, activity 1 (Copiad las descripciones en vuestro cuaderno y escribid el nombre del personaje al lado).
Activity Book, page 56 (Pulsa aquí para verla)
Aquí tenéis el listening para la actividad 1. Tenéis que escuchar lo que quieren ser de mayor esos niños, unir el nombre con el dibujo y escribir debajo: He/she wants to be a...
En la actividad 2, completad los diálogos con las tres palabras que aparecen en el recuadro.
En la actividad 3, debéis completar la pregunta de la entrevistadora y escribir en el cuadro de diálogo de cada niño: I want to be a... (y la profesión).
• Friday, 15th of May 2020
2. I've got an invitation to a party! Ellie.
3.What are you looking at, George? Ellie.
Activity 2.
1. invitation
2. costume
3. singer
4. party
5. same
6. music
7. secretary
8. journalists
9. arrives
10. doesn't
Now, go to page 58 of your Class Book. We are going to see some structures to talk about the future.
Write the Grammar box in your notebook.
Este cuadro nos enseña a hablar sobre algo que queremos ser en el futuro.
What do you want to be when you grow up? = ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
I want to be...
What does she/he want to be when she/he grows up? = ¿Qué quiere ser ella/él cuando crezca?
She/he wants to be...
Note: Recordad poner does y la -s al final del verbo cuando habláis de él o ella.
Homework
Classbook page 58, activity 1 (Copiad las descripciones en vuestro cuaderno y escribid el nombre del personaje al lado).
Activity Book, page 56 (Pulsa aquí para verla)
Aquí tenéis el listening para la actividad 1. Tenéis que escuchar lo que quieren ser de mayor esos niños, unir el nombre con el dibujo y escribir debajo: He/she wants to be a...
En la actividad 2, completad los diálogos con las tres palabras que aparecen en el recuadro.
En la actividad 3, debéis completar la pregunta de la entrevistadora y escribir en el cuadro de diálogo de cada niño: I want to be a... (y la profesión).
• Friday, 15th of May 2020
Correct the activity 1 of page 58 of your Class Book.
1. Jack
2. Kim
3. Jane
4. Meg
5. Molly
Here you have the answers to the activities of page 58 (Activity Book). Correct them in your notebook.
Activity 1
1. Peter. He wants to be a pilot.
2. Rosie. She wants to be a singer.
3. Sophie. She wants to be an architect.
4. Josh. He wants to be a businessman.
Activity 2
1. flight attendant
2. mechanic
3. journalist
Activity 3
What do you want to be when you grow up?
1. I want to be a photographer when I grow up.
2. I want to be a firefighter when I grow up.
3. I want to be a secretary when I grow up.
Now, go to page 59 of your Class Book. Here, we can see some actions we must do and mustn't do. We write the person and must/mustn't, then the verb, and the thing. For example: You must sweep the floor.
✔ must= deber
✘ mustn't= no deber
Here you have the vocabulary in English and in Spanish.
1. turn down: bajar el volumen.
2. turn up: subir el volumen.
3. sweep: barrer.
4. stand on: pisar.
5. pick up: recoger.
6. drop: tirar al suelo.
7. clean: limpiar.
8. touch: tocar.
Homework
- Write the vocabulary in your notebook.
- Write the grammar box.
- Activity Book, page 57 (Pulsa aquí para verla)
• Friday, 29th of May 2020
Activity Book, page 63
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
Homework
1. Peter. He wants to be a pilot.
2. Rosie. She wants to be a singer.
3. Sophie. She wants to be an architect.
4. Josh. He wants to be a businessman.
Activity 2
1. flight attendant
2. mechanic
3. journalist
Activity 3
What do you want to be when you grow up?
1. I want to be a photographer when I grow up.
2. I want to be a firefighter when I grow up.
3. I want to be a secretary when I grow up.
Now, go to page 59 of your Class Book. Here, we can see some actions we must do and mustn't do. We write the person and must/mustn't, then the verb, and the thing. For example: You must sweep the floor.
✔ must= deber
✘ mustn't= no deber
Here you have the vocabulary in English and in Spanish.
1. turn down: bajar el volumen.
2. turn up: subir el volumen.
3. sweep: barrer.
4. stand on: pisar.
5. pick up: recoger.
6. drop: tirar al suelo.
7. clean: limpiar.
8. touch: tocar.
Homework
- Write the vocabulary in your notebook.
- Write the grammar box.
- Activity Book, page 57 (Pulsa aquí para verla)
Esta semana no hace falta que me enviéis nada de inglés, ya os lo pediré la que viene. Aprovechad para estudiar y poneros al día si os falta algo.
• Wednesday, 20th of May 2020 and Thursday, 21st of May 2020
Hello everyone!
Go to page 57 of your Activity Book and correct the activities. Here you have the answers:
Activity 1
1. must. D
2. mustn't. A
3. must. H
4. mustn't. F
5. mustn't. B
6. mustn't. E
7. must. G
8. must. C
Activity 2
1. You must clean the house.
2. You mustn't drop the rubbish on the floor.
3. You must pick up the rubbish.
4. You must sweep the floor.
5. You must turn down the music.
6. You mustn't touch the vase.
7. You mustn't stand on the sofa.
8. You mustn't turn up the music.
Homework
- Classbook, page 59. Tenéis que hacer frases con cada verbo que os aparece y must o mustn't. Por ejemplo, el verbo 1 es turn down y os aparece un tick, así que sería: You must turn down the music. Hacéis lo mismo con las ocho palabras que vienen.
- Activity Book, page 58 (activities 1, 2 and 3) (Pulsa aquí para ver)
This is the listening for activity 2:
- Read page 60 (Classbook)
• Friday, 22nd of May 2020
Hello everyone!
These are the answers to the homework. Correct them in your notebook and Activity Book.
• Sentences Class Book page 59
1. You must turn down the volume.
2. You mustn't turn up the music.
3. You must sweep the floor.
4. You mustn't stand on the CDs.
5. You must pick up rubbish.
6. You mustn't drop rubbish.
7. You must clean the windows.
8. You mustn't touch the vase.
• Activity Book, page 58 (activities 1, 2 and 3)
Activity 1.
a. ✔
b. ✔
c. ✗
d. ✗
e. ✗
f. ✗
g. ✔
h. ✔
Activity 2
a. 5 must
b. 2 mustn't
c. 1 must
d. 3 mustn't
e. 4 must
f. 6 must
Activity 3
1. You must tidy the classroom.
2. You mustn't shout at your teacher.
3. You must bring your homework.
4. You mustn't drop you rubbish.
5. You mustn't forget your homework.
6. You must pick up your rubbish.
Now, go yo page 60 of your Class Book and read it again.
Homework
- Class Book, page 60, activity 3. Write the sentences in your notebook and match each one to the pictures.
Tenéis que escribir las frases del ejercicio 3 y escribir al lado el número de dibujo al que se refiere.
En la actividad 1, tenéis que completar los cuadros con las palabras correctas.
En la actividad 2, tenéis que escribir el número de cada dibujo de la actividad 1 en la frase que corresponda y completar las frases con las palabras de la actividad 1.
En la actividad 3 tenéis que completar la línea de tiempo con los datos que aparecen en el recuadro. Todo es sobre el texto, así que volvedlo a leer si es necesario.
- Estudiar porque estamos acabando la unidad.
Como ya estamos a final de la semana, tenéis que mandarme FOTOS al correo de lo siguiente:
- Cuadro grammar de las páginas 58 y 59 del Class Book.
- Frases con must y mustn't con los verbos de la página 59 (Class Book).
- Páginas 56, 57, 58 del Activity Book
- Frases con must y mustn't con los verbos de la página 59 (Class Book).
- Páginas 56, 57, 58 del Activity Book
¡No os olvidéis!
• Wednesday, 27th of May 2020 and Thursday, 28th of May 2020
Hello everyone!
Here you have the answers to the homework.
Class Book, page 60, activity 3
They used buckets of water. 2
There was a professional fire brigade. 4
There are fire alarms. 6
They used wooden pumps. 1
They use modern hoses to spray foam. 5
They used leather hoses to spray water. 3
Activity Book, page 59
We have seen the most important aspects of the unit. So we are going to do directly the revision.
• Go to page 64 of your Class Book and do activities 1, 2 and 3.
• Now, go to page 63 of your Activity Book and do activities 1, 2 and 3.
The activities are very similar to the ones in the Class Book.
I will give you the answers next Friday.
One last thing: STUDY THE UNIT.
La semana que viene os subiré una prueba de seguimiento para ver lo que sabéis.
• Friday, 29th of May 2020
Hello everyone!
These are the answers to the activities for homework.
Class Book, page 64
Activity 1
1. TV presenter
2. Firefighter
3. Photographer
4. Pilot
Activity 2
1. She wants to be a pilot
2. He wants to be a mechanic
3. She wants to be an architect
4. He wants to be a journalist.
5. I want to be a singer.
Activity 3 (respuesta abierta)
1. I want to be a... (write the job)
2. Yes, I do/No, I don't (elegís una)
3. I must... (write the task)
4. I mustn't...
5. Yes, I do/No, I don't.
6. She/he wants to be a... (write the job)
7. I must...
8. I mustn't...
Activity Book, page 63
Activity 1
1. Architect
2. Journalist
3. Singer
4. Mechanic
Activity 2
1. I want to be a journalist.
2. She wants to be a mechanic.
3. I want to be a businessman.
4. He wants to be a singer.
Activity 3 (respuesta abierta)
1. Yes, I do/ No, I don't
2. I want to be a ...
3. She/he wants to be a ...
4. I must...
5. I must...
6. I musnt't...
Lo que tenéis que saberos de esta unidad es lo siguiente: el vocabulario de la página 55, la gramática de las páginas 58 y 59, y los verbos de las tareas de casa de la página 59
IMPORTANTE: Como ya hemos terminado el tema, el lunes haremos una actividad evaluable, que será una prueba de seguimiento. Tenéis todos estos días para estudiar la unidad, y ahora es el momento de que me preguntéis si tenéis alguna duda.
El lunes día 1 de junio os pondré las instrucciones para hacer la prueba, podréis hacerla desde el lunes hasta el jueves. Será igual que el resto que hemos hecho.
Si alguno de vosotros tiene problemas para entrar en el blog o hacer las fichas online, avisadme por correo y os envío la prueba por email.
• Monday, 1st of June 2020
Hello everyone!
Para hacer la prueba de seguimiento de de la Unidad 6, haz click AQUÍ
Cuando terminéis, le dais a TERMINADO, escribís vuestro nombre en el recuadro que aparece y le dais a Enviar.
Aquí os dejo las explicaciones de cada actividad. Leedlas antes de hacer la ficha.
Ejercicio 1: Tenéis que darle al play para escuchar el listening. Vais a escuchar a diferentes personas hablando de qué quieren ser de mayor. Tenéis que arrastrar el nombre hasta el recuadro correspondiente, dependiendo del dibujo que veáis.
Ejercicio 2: Es también un listening, así que tenéis que darle al play. Vais a escuchar diferentes normas de una casa y tenéis que escribir el número en cada dibujo según el orden en que lo escucheis.
Ejercicio 3: Rellenad los huecos con algunas de las palabras que tenéis al lado del texto. ATENCIÓN: Hay más palabras que huecos, por lo que algunas os van a quedar sin usar.
Ejercicio 4: Leed las preguntas y seleccionad la opción A o B, dependiendo de si la respuesta es la adecuada o está bien escrita.
Ejercicio 5: Ordenad las palabras para formar oraciones.
Ejercicio 6: Tenéis que mirar los dibujos y escribir oraciones con las profesiones. Recordad usar he wants o she wants.
Revisad que esté todo bien escrito antes de enviarlo.
Solo podréis hacer la ficha UNA VEZ. Tenéis de tiempo para hacerla hasta el jueves día 4 incluido. Si tenéis algún problema para mandarme la ficha, podéis hacerle una captura de pantalla o escribirme un correo.
• Wednesday, 3rd of June 2020
Today, we are going to start Unit 7. Go to page 65 of the Class Book. You have to write the title of the unit in your notebook: UNIT 7. THE SUPER DOCTOR and draw the cover of the unit. It's about illness.
Now, write the 12 words and draw a small picture of each word.
Esta unidad trata sobre las enfermedades. En la página 65 tenéis el vocabulario de la unidad, y abajo a la izquierda en el dibujo podéis ver I've got a/an... y I feel... escrito de diferente color.
Se utiliza I've got a/an... para decir algo que te duele o que tienes. Va con todas las palabras que están en azul. Por ejemplo: I've got a headache, I've got a broken leg.
Por otra parte, se utiliza I feel para decir cómo nos sentimos. En este caso solo tenemos dos palabras: sick y dizzy: I feel sick, I feel dizzy.
Homework
Activity Book, page 64.
• Friday, 5th of June 2020
Hello everyone!
Go to page 64 of your Activity Book and correct the activities. Here you have the answers:
Activity 1
toothache: 2
broken leg: 6
headache: 8
stomach ace: 5
earache: 9
sore throat: 11
bruise: 10
dizzy: 1
cut: 12
sick: 7
cough: 3
cold: 4
Activity 2
1. feel dizzy
2. I've got a tootache
3. I've got a cough.
4. I've got a cold.
5. I've got a stomach ache.
6. I've got a broken leg.
7. I feel sick.
8. I've got a headache.
9. I've got an earache.
10. I've got a bruise.
11. I've got a sore throat.
12. I've got a cut.
Now, go to page 66 and 67 of your Class Book. Watch this video with the story LAZY TOM and follow it with your book:
Read the story again. Write in your notebook the words you don't know and use this online dictionary to find their meaning: https://www.spanishdict.com/traductor
Homework
Activity Book, page 65, activities 1 and 2.
En la actividad 1, tenéis que completar las oraciones con los personajes que aparecen en el recuadro, y escribir el número de viñeta de la historia a la que pertenece cada frase.
En la actividad 2, tenéis que completar el texto con las palabras del recuadro.
• Wednesday, 10th of June 2020 and Thursday, 11th of June 2020
Hello everyone!
These are the answers to the homework. correct them in your notebook.
Page 65
Activity 1
1. Dad asks Tom to put the tennis rackets away. 3
2. Tom helps Mum in the house. 7
3. Jill asks Tom to fix her bike. 4
4. Auntie Betty comes in her car. 5
5. Mum asks Tom to feed the cat. 2
Activity 2
1. lazy
2. headache
3. watch TV
4. bed
5. dizzy
6. stomach ache
7. doesn't
8. feels
9. helps
10. takes
Now, go to page 68 of your Class Book.
Look at the Grammar box. We use should/shouldn't for advices and recommendations.
(Usamos should/shouldn't para dar consejos y hace recomendaciones de cosas que se deben o no se deben hacer, pero no son obligatorias)
Now, go to page 69. Here, we can see different taks we can do at home. Look again at the Grammar box.
Se usa Can you help me...? para pedir ayuda para hacer algo.
Se coloca Can you help + (persona: me, him, her, us, them) + y la acción que se quiere realizar.
Can you help her make the lunch?
Homework
• Write the grammar box of page 68 (should)
• Page 68, activity 1
Tenéis que escribir los consejos en vuestro cuaderno y escribir la letra del dibujo al que corresponda. Tratan de enfermedades y lo que se debe y no se debe hacer.
• Write the 8 words of page 69
• Write the grammar box of page 69 (Can you help...)
• Activity Book, page 66 and 67
Página 66
En la actividad 1, hay que rodear should o shouldn't según los personajes de la foto.
En la actividad 2, tenéis que escuchar, ordenar las fotos y escribir should o shouldn't. Este es el listening:
En la actividad 3, hay que escribir cómo se sienten los personajes y el consejo que les dan.
Página 67
En la actividad 1, tenéis que encontrar las palabras en la parte de arriba, rellenar los huecos con ellas y escribir el número de dibujo al que corresponde cada pregunta.
En la actividad 2, tenéis que rellenar las preguntas con la acción correspondiente.
• Friday, 12th of June 2020
Hello everyone!
Here you have the answers to the activities you had for homework.
Homework
Esto es lo último que vamos a dar de libro, tenéis que hacer el repaso de la unidad 7, el miércoles que viene os pongo las respuestas para que lo corrijáis y el jueves dan las vacaciones.
En la actividad 3, hay que escribir cómo se sienten los personajes y el consejo que les dan.
Página 67
En la actividad 1, tenéis que encontrar las palabras en la parte de arriba, rellenar los huecos con ellas y escribir el número de dibujo al que corresponde cada pregunta.
En la actividad 2, tenéis que rellenar las preguntas con la acción correspondiente.
• Friday, 12th of June 2020
Hello everyone!
Here you have the answers to the activities you had for homework.
• Pupil's Book, page 68, activity 1
a. 6
b. 2
c. 4
d. 8
e. 1
b. 2
c. 4
d. 8
e. 1
• Activity Book, page 66
Activity 1
1. should
2. shouldn't
3. shouldn't
4. shouldn't
5. should
Activity 2
a. 4 should
b. 1. shouldn't
c. 3 should
d. 2 shouldn't
e. 5 should
Activity 3
1. I feel sick
You shouldn't eat sweet and you should drink water.
2. I've got a toothache.
You shouldn't eat sweets and you should go to the dentist.
3. I've got a cut.
You shouldn't walk and you should put a plaster on.
• Activity Book, page 67
Activity 1
a. lay (7)
b. wipe (1)
c. fold (6)
d. hang up (2)
e. fix (5)
f. pick up (3)
g. put away (4)
h. make (8)
Activity 2
1. Can you help me sweep the floor and wipe the sink, please?
2. Can you helo me fix the bike and put away the dishes, please?
3. Can you helo me lay the table and hang up the clothes, please?
4. Can you help me put away the toys and fold the washing, please?
Homework
Class Book, page 74, activities 1, 2 and 3
Activity Book, page 73, activities 1, 2 and 3
En la actividad 3 de cada página tenéis que leer la enfermedad o lo que le pasa a la persona y escribir un consejo con You should... o contestar cómo pedirías ayuda para hacer algo con Can you help...
Esto es lo último que vamos a dar de libro, tenéis que hacer el repaso de la unidad 7, el miércoles que viene os pongo las respuestas para que lo corrijáis y el jueves dan las vacaciones.
Hola soy la madre de Chker tengo una duda el examen de natural será el miércoles a qué hora?
ResponderEliminarHola! El examen de Natural es el jueves. Estará abierto de 10 a 11 de la mañana.
EliminarSerá a través de la misma web que estoy utilizando para los juegos, en la que tienes que meter el código. Podéis practicar desde ahí.
En la página principal está toda la información de los exámenes.
Hola Alba soy salma
ResponderEliminarHola Salma, espero que estés bien :)
EliminarGracias profe estoy bien y tu
EliminarEstoy bien, gracias :)
Eliminarhola profe
EliminarTe quiero Alba
ResponderEliminarAlba a qué hora es el examen de inglés
ResponderEliminarMañana miércoles 18, lo podrás hacer de 11:30 a 12:30. ¡No te olvides!
EliminarAlba pero si lo olvidamos que pasa que no hace el examen ??Ads Alba buenas noches te quiero
ResponderEliminarTienes que hacerlo, cuenta para la nota, igual que en clase.
Eliminar😍
ResponderEliminarYa me lo imaginaba 😘
ResponderEliminarHola soy Ana Paula. Acabo de hacer el examen y me e puesto un poco nerviosa por el tiempo en el ejercicio de las direcciones.
ResponderEliminarHola Ana soy salma yo también me e puesto nerviosa😍
EliminarNo te preocupes Ana Paula. De todos modos, vuelve a entrar y revísalo porque no me sale que lo hayas hecho.
EliminarHola profe lo e revisado y me e dado cuenta que he hecho otro examen. Me metí en la página 5 minutos antes y solo me aparecía el examen de vertebrados y el de Town, directions and verbs in the past así que hice el de town porque pensaba que era ese. Lo siento, podría hacerlo otro día?
EliminarTe he mandado un correo electrónico por la aplicación Roble.
EliminarHola Alba ya e hecho el examen era muy fácil me a parecido genial 👍🏻😍
ResponderEliminarHola Alba me ha parecido fácil y me he puesto nervioso un poco, soy Chker
ResponderEliminarVale Chker, gracias por informarme :)
EliminarProfe tengo que poner el nombre
ResponderEliminarNo, Salma, ya sé que eres tú :)
EliminarVale gracias
ResponderEliminarHola soy Noe a mi me ha parecido fácil el examen . Me ha pasado como a Daniel, que en la 6 no aparecía el audio.
ResponderEliminar¡Gracias Noelia!
EliminarAlba hace falta aprenderse un trabalenguas
ResponderEliminarNo, solo escríbelo en el cuaderno como hacemos siempre.
EliminarVale gracias Alba🌹
ResponderEliminarAlba la nota del examen nos lo vas a dar cuando volvamos al cole o qué 🌹
ResponderEliminarOs voy a enviar hoy las notas de los dos exámenes por correo electrónico a través de la aplicación Roble.
EliminarVale profe
EliminarProfe no entiendo el juego que nos has puesto me lo puedes explicar🙏
ResponderEliminar¿Qué juego?
EliminarEl funinglish o algo asi
ResponderEliminarTienes que elegir el sitio donde quieres ir y cuándo te ponga desde donde sales, vas seleccionando el camino.
EliminarProfe te voy a mandar el correo electrónico de mi padre vale
ResponderEliminarNo lo pongas por aquí, mandámelo a este correo: alba.aguado1@educa.madrid.org
EliminarVale profe lo mandare
ResponderEliminarAlba en email o en correo electrónico 🤔
ResponderEliminarEs lo mismo :)
EliminarJoseline
ResponderEliminarTeacher I heve finished the English, natural and social homework I have done every day thanks
¡Muy bien Joseline! Sigue así
EliminarThanks
EliminarHi teacher Alba
ResponderEliminarI finish pages 40, 41, 43 from the activity book and pages
41, 42, and 44 from the class book .
Have a nice day
Hi Enmanuel!
EliminarDo it slower. I'm giving you the homework and the answers step by step.
Profe no pude dar el examen de ingles por que no tenia el ordenador y recien me lo han prestado.seria posible que lo pueda hacer.Ángela
ResponderEliminarHola, Ángela. Puedes hacer los repasos, que son las mismas preguntas que el examen :)
Eliminar😢Profe me encantaria hacerlo.Te quiero❤
ResponderEliminarProfe yo ya he visto las notas por lo de roble
ResponderEliminarPerfecto :)
EliminarProfe e hecho todos los deberes de hoy
ResponderEliminar¡Genial, Salma!
Eliminarhola , ya he hecho los deberes de hoy 😁
ResponderEliminar¡Muy bien!
EliminarHi teacher Alba i finish every thing of english
ResponderEliminarHave a nice day
¡Great Enmanuel!
EliminarTe echo de menos alba Isma c
ResponderEliminarYo también os echo de menos a todos. Un abrazo
EliminarYo siempre pongo la fecha antes de empezar cada tarea🤗
ResponderEliminarAlba he podido escuchar las palabras de la song
ResponderEliminarAlba e podido escuchar la canción
ResponderEliminaralba , yo si he podido escucharlas bien:-) y la canción me ha parecido muy guay y he repetido lo que me decía🤩 . Antes de empezar fui corriendo a por el libro😅
ResponderEliminarAlba como no pude hacer el examen de ingles pues lo que hice es hacer el juego que hiciste así que te quiero dar las gracias por ponerlo por que si no lo hubieras puesto el juego no sabría que hacer.xoxoxoxxo infinitos
ResponderEliminarBien Ángela, me alegro de que hayas podido hacer todo :)
EliminarYa e hecho todos los deberes
ResponderEliminarProfe ya e hecho todos los deberes de hoy.xoxo
ResponderEliminarProfe Alba en la actividad 2 hay que escribir toda la frase o poner : 2) y la respuesta ?
ResponderEliminarDenisa, puedes hacerlo como quieras. Puedes escribir todo el texto y rellenar los huecos, o solamente la respuesta.
Eliminarhola alba soy ismael saban perdon por no hablar ayer y e echo todos los deberes adios
ResponderEliminar¡Hola Ismael! Me alegro de tenerte por aquí :)
EliminarProfe cuando volvamos al cole me gustaría hacer el examen de Ingles:(
ResponderEliminarNo te preocupes por eso. Además, ya lo has hecho online.
EliminarHola Alba soy salma has recibido mi Gmail
ResponderEliminarYa he terminado de corregir y de hacer los deberes
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarAlba, ya he terminado todo me falta el ejercicio dos de lo de la historia y corregir el ejercicio 1 (de la historia.
¡Genial! Aprovecha estos días para terminarlo todo :)
EliminarProfe , ahora lo acabó de terminar
EliminarLo tengo todo , de ingles
EliminarHola Alba ya he terminado de corregir feliz semana Santa xoxo
ResponderEliminarHola Alba soy Salma estoy haciendo lo deberes
ResponderEliminarPerfecto Salma. Acuérdate de enviarme las fotos al correo. Un abrazo.
EliminarHola Alba soy Salma que tal estoy haciendo los deberes
ResponderEliminarSi profe te las envío cuando pueda ok estoy muy ocupada
ResponderEliminarProfe todos los drberes tengo que enviarte por correo ?
ResponderEliminarNo, Alba, los que he puesto arriba subrayado en morado. Esto:
Eliminar- Palabras y dibujos de la página 45 del Class Book.
- Actividades hechas y corregidas en vuestro cuaderno del día 27 de marzo.
- Páginas 44 y 45 del Activity Book.
- Cuadro y actividad 1 de la página 48 del Class Book.
hello,teacher my mother is in his work ,and i didn't have phone . when my mother come , i ask her to give my her phone and i send you the work.Ok?😉😉😘
ResponderEliminarPerfect, Ana Paula. Thank you!
EliminarGracias Alba
ResponderEliminarHola Alba soy Ismael no es puede comentar en el blog lo he intentado y no hay manera
ResponderEliminarhola ALBA HE ENCONTRADO LA FORMA DE PUBLOICAR I queria decirte que no hay 3 en el activyti book
ResponderEliminarHola Ismael. Es la página 46 la que hay que hacer, que había un error.
EliminarProfe en la pagina 47 no hay 3ejercicios
ResponderEliminar¿?
tienes razón, Ángela, tenéis que hacer la página 46, que me confundí al escribirlo, perdona.
EliminarUn abrazo
no pasa nada un error tonto
Eliminar:)
Hola Alba terminó los deberes y te los mando ok
ResponderEliminarALBA tengo la pagina 46 y 47 echa : D
ResponderEliminarHola Alba perdón por no escribirte hoy estaba muy ocupada que tal estas yo muy bien espero que tu también
ResponderEliminarHola compañeros/a que tal estáis en esta cuarentena y en lo de quedaros en casa espero que todos estéis bien
Un saludo salma😄
Bien klk a todos
ResponderEliminarHola profe a terminado todos los de beres de ayer y de hoy 😂
ResponderEliminarGenial Salma, mañana os digo lo que me tenéis que enviar :)
Eliminarprofe soy ismael saban ya e echo todos los deberes de ingles,sociales y natarules adios un saludo
ResponderEliminarSaban tienes que mandarme las fotos de todo lo que he pedido. Todavía no he recibido nada tuyo. No me sirve de nada que me digas que lo has hecho si no me lo envías, porque entonces yo no tengo manera de comprobarlo.
EliminarHola ya he echo la tabla de verbos
EliminarRecibida :)
EliminarALBA ya te envié the verbs in the past. me salio 10/10 :D
ResponderEliminarHola alba soy enmanuel te llego mi ficha de los verbs? un saluedo
ResponderEliminarHola Enmanuel, sí me ha llegado todo.
Eliminaralba que hora es el examen
ResponderEliminar¡Hola! Ya está publicado. Lo puedes hacer a la hora que quieras.
EliminarHola profe, soy Fer.Te acabo de enviar el examen. Como se la nota
ResponderEliminarHola Fer, no te preocupes, no voy a poner una nota como tal sino que voy a tener en cuenta en qué habéis fallado y cómo lo habéis hecho.
EliminarHola Alba que tal has recibido mi correo
ResponderEliminarHola , Alba ,te he enviado un correo sobre el examen de ingles , te ha llegado?
ResponderEliminarHola Noelia. Sí que me llegó, te contesté ayer. Está todo bien, no te preocupes.
EliminarOk profe te mandaré lo otro luego
ResponderEliminarhola profe ya e hecho todos los deberes
ResponderEliminarun saludiyo
hola profe soy la madre de ismael ya a hecho todos los deberes un saludo
ResponderEliminarHola. Tenéis que enviarme las tareas que pido al email para que yo pueda verlas. Un saludo
EliminarHola profe hoy voy a enviarte las tareas de ingles. :D
ResponderEliminarAlba ya te envíe las tareas de ingles.
ResponderEliminarLas he recibido :)
EliminarHolaaaaaa
ResponderEliminarHola
Eliminar'
Hola
ResponderEliminarAlba has puesto page 58 Activity book pinche donde pone (aquí ) cuando la ví era la pagina 57 .
ResponderEliminarUn error tonto no pasa nada.
Hola Ángela, ya está corregido. Me había equivocado, la página que tenéis que hacer es la 57. Si has hecho la 58, no te preocupes porque es la que voy a mandar el miércoles.
EliminarGracias por avisarme.
Alba en el día 22 ejercicio 3 has puesto 5 y 6 pero a mí no me cabe ninguno de los dos.
ResponderEliminarHola Ángela, os he puesto 6 posibilidades porque hay 6 verbos donde elegir y así podíais corregir cualquier opción que tuvierais escrita.
Eliminarhola profe , en el día 22 ,en los deberes , pusiste página 60 del classbook ejercicio 3 pero no hay esa actividad �� . Te has confundido ? O soy yo la que se confunde ?
ResponderEliminarHola Ana Paula. Sí que hay actividad 3, pero yo la he cambiado. Tenéis que escribir esas frases en vuestro cuaderno y unirlas con la foto correspondiente del ejercicio 2.
Eliminarhola Alba , es cierto .Lo siento no lo e visto O_O
ResponderEliminarHola Alba no puedo hacer deberes solo puedo hacer por el móvil porque me e tenido que ir a mi pueblo asique no voy a poder hacer deberes
ResponderEliminarHola Juanjo. Puedes ver por el móvil lo que pongo en el blog, hacerlo en el cuaderno y mandarmelo al email como hacen el resto de tus compañeros.
EliminarProfe pero yo no e traído ningún libro ni ningún cuaderno
EliminarHola profe , ya e terminado, todo cuando llegue mi madre te lo mando ... Pero ma acabo de dar cuenta que mi madre llega de noche de trabajar, ¿ Te lo podría mandar de noche ? *^____^*
ResponderEliminarHola Alba. Siento escribirte tan tarde pero se me olvido.
ResponderEliminarLo que te quiero decir es: si tenemos que mandarte las tareas de ingles?
espero tu respuesta. goodnight teacher Alba.
Hola Ángela. No te preocupes, no hace falta que me envíes nada más. Quedan pocos días de clase y vamos a repasar y terminar lo que nos faltaba.
Eliminarok
ResponderEliminarAlba sabes la fecha para devolver el class book?
ResponderEliminarHola Ángela. Puedes ir a devolver los libros de 4º el día 23 de junio de 10:00 a 14:00
Eliminar